SECRETARÍA

En la Secretaría del centro nos atenderán:                                                                                                                                                                                                                                                            Resultado de imagen de secretaría

Jefa de Secretaría: Alba Ostáriz

Administrativas: Ana Mª. Molina

                                    Mª Pilar Cester

 

Horario atención al público:

De lunes a viernes de 9 a 14 horas

Resultado de imagen de secretaría

 976 49 19 00

 administracion@iesmedinaalbaida.com

Desde la Secretaría del centro se facilitan al alumnado y familias todo tipo de información y trámites para la matriculación, petición de certificados, solicitud de convalidaciones, etc

Uno de los trámites más habituales es la solicitud de diferentes certificados emitidos por el centro, y para agilizar esta gestión, ya se ha creado un formulario on line que tienen a su disposición.  Los certificados se recogerán personalmente en horario de Secretaria 2 días después de su solicitud on line.

Total Page Visits: 6594 - Today Page Visits: 2

Novedades

⇒17/06 PLAZO PRESENTACIÓN BECAS del 22 de junio al 5 de julio en los centros educativos ⇒FECHAS MATRÍCULA ONLINE: CURSO 21-22 16 al 22 junio alumnos aprobados en ev. ordinaria 23 al 25 junio alumnos colegios adscritos 25 a 29 junio alumnos aprobados en ev. extraordinaria 20 al 22 julio alumnos de admisión (aplicación matrícula …

Certificados

Uno de los trámites más habituales es la solicitud de diferentes certificados emitidos por el centro, y para agilizar esta gestión, hay ya un formulario on line a su disposición. Los certificados se recogerán personalmente en horario de atención al público de Secretaria, 2 días después de su solicitud on line. También puedes solicitar tus certificados en …

Matrícula 2021-22

MATRÍCULAS CURSO 2021-22 FECHAS E INSTRUCCIONES Instrucciones: – Todo el procedimiento se hará ON LINE, a través de la aplicación que aparece en el siguiente enlace: – Para hacer la matrícula se necesitará usuario y contraseña que recibirán en el correo corporativo del alumno, o en los correos con los que se hizo la prematrícula, para los alumnos de nueva …

Banco de Libros – 21/22

21-22   ¡NOVEDAD!  FECHAS DE DEVOLUCIÓN  LIBROS (BANCO DE LIBROS): 21, 22 Y 23 JUNIO ,  se citará por mail  ⇒LISTADO DEFINITIVOBANCO DE LIBROS 21-22    Instrucciones banco de libros 21-22   ¡NOVEDAD! Como novedad este año, el alumnado que ha sido beneficiario de ayudas para la adquisición de material curricular en el curso actual deberá …

EvAU

INSTRUCCIONES  EvAU  2020  (para ver en pdf e imprimir) LEE CON ATENCIÓN ESTAS INSTRUCCIONES ¡¡¡Nuevo documento informativo!!!  DOCUMENTACIÓN EvAU: RECIBO para efectuar el ingreso en IBERCAJA de la tasa que figura en el recibo, para la matrícula de la EvAU. Consta de 3 cuerpos: Recibo para el alumno. Lo entregarás en el Centro. Recibo para la …

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio 2021

RESULTADOS Y RECLAMACIONES PRUEBAS ACCESO GRADO MEDIO Del 17 al 19 de mayo de 2021 las personas interesadas podrán solicitar en la secretaría del centro una revisión del examen especificando claramente  la parte o ámbito que desean que se revise. Deberán pedir cita previa en el centro para poder presentar la reclamación. Las reclamaciones se …

Títulos

IMPORTANTE: Nuevas normas de solicitud de título de Bachillerato – Impreso electrónico Tasa 15    (Acceso desde aquí)   Total Page Visits: 6594 – Today Page Visits: 2