Volver a SECRETARÍA

EvAU

LEE CON ATENCIÓN ESTAS INSTRUCCIONES

¡¡¡Nuevo documento informativo!!!

 DOCUMENTACIÓN EvAU:

  • RECIBO para efectuar el ingreso en IBERCAJA de la tasa que figura en el recibo, para la matrícula de la EvAU. Consta de 3 cuerpos:
  1. Recibo para el alumno. Lo entregarás en el Centro.
  2. Recibo para la entidad bancaria.
  3. Recibo para el alumno. Lo presentarás en las Pruebas de la EvAU.
  • FICHA DEL ALUMNO, donde figuran tus datos personales, modalidad de Bachiller, asignaturas que has elegido para el examen. (Fase Obligatoria y Fase Voluntaria).
  • REVISA CON ATENCIÓN Y SI DESEAS CAMBIAR ALGUNA ASIGNATURA, DEBES COMUNICARLO DE INMEDIATO, EN SECRETARÍA.
EL RECIBO, LA FICHA, LAS ETIQUETAS IDENTIFICATIVAS PERSONALES Y EL D.N.I. deberás llevarlo a todos los exámenes.

FECHA TOPE PARA ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN CUMPLIMENTADA: 27 DE MAYO ANTES DE LAS 12:00 H.