Volver a AMPA

Bienvenidos al curso 2019-20

El pasado 25 de noviembre se celebró, tal y como se os hizo llegar en un correo anterior, la asamblea general del AMPA. A la convocatoria acudieron un total de 12 personas. A pesar de la escasa participación, se ha conseguido renovar la Junta de la asociación.

En una reunión posterior, celebrada el 4 de diciembre, hemos constituido la nueva Junta Directiva del AMPA. Aunque actualmente se encuentra en tramitación administrativa, os adelantamos quiénes formamos parte de ella:

Presidente: Cecilia Peloche.

Vicepresidente: Milagros Gutiérrez.

Secretaria: Raquel Vicente.

Vicesecretaria: Marian Navarcorena.

Tesorero: Marcos Martín.

Vicetesorera: Yolanda Pueyo.

Vocales: Carlos Monné, Nuria Penacho, Carlos Baraza y Begoña Mira.

Entre los objetivos de esta nueva Junta está la comunicación e interacción con los padres y madres del centro. Para ello, os pedimos que os bajéis la aplicación del AMPA para manteneros informados. Mantendremos también el correo como herramienta de contacto. La Junta no solo está abierta a cualquier propuesta de los padres y madres, sino que quiere ser un enlace entre el centro y los padres y madres sobre cualquier problema que puedan darse en las aulas con el profesorado, comprometiéndonos con el anonimato de las quejas.

Para reforzar esa comunicación e información también necesitamos de vuestra colaboración para que todo aquello que entendáis pueda resultar interesante para padres y alumnos nos lo hagáis llegar. Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico ampa_ies@iesmedinaalbaida.com o del buzón del ampa o personalmente.

Empezamos nueva etapa. Esta es nuestra carta de presentación. Os seguiremos informando.

            Solo nos resta animaros a participar. Todavía estáis a tiempo de uniros a nosotros:

Ibercaja C.C. ES86 2085 5232 96 0330620249

            A aquellos que puedan, les invitamos a aportar su tiempo y trabajo en la Junta Directiva. Cuantos más seamos, más y mejores cosas podremos hacer entre todos.

Recibid un cordial saludo.

Junta Directiva

Total Page Visits: 1117 - Today Page Visits: 1