BANCO DE LIBROS curso 24-25

Es importante que las familias interesadas lean toda la información que aparece a continuación.
Se recuerda que el Programa de Banco de Libros está destinado a alumnos de 1º a 4ºde  ESO,  que no sean beneficiarios de ayudas de material curricular del curso 2024-25.

INSTRUCCIONES:
⮚ Usuarios del Banco de Libros durante el curso 2024-25:
o Continúan siendo usuarios sin necesidad de nueva solicitud
o Deberán devolver los materiales del curso anterior en buen estado, durante los días 17 /18 de junio, en horario y fecha que se enviará por correo electrónico a los interesados.
o Deberán abonar la cuota de participación (25€) a través de la página web, mediante “pagos con tarjeta”, del 13 al 31 de mayo.

Incorporación de nuevos usuarios:

  •  Rellenar solicitud de alta:
    ▪ Mediante Anexo I (documento pdf rellenable, firmado digitalmente o a mano y escaneado), disponible, también, a través de la web del Departamento de Educación.
    ▪ Enviar dicha solicitud a la dirección de correo electrónico administracion@iesmedinaalbaida.com, o entregarlo presencialmente en el centro, todo ello del 13 al 31 de mayo.
  •  Deberán devolver los materiales del curso anterior en buen estado, durante los días 17 y 18 de junio, en horario y fecha que se enviará por correo electrónico a los interesados.
  •  Los alumnos que vayan a cursar 1ºESO y sean usuarios en su colegio no será necesario rellenar el documento de alta. Deberán adjuntar, en el momento de rellenar la matrícula, un certificado de entrega del lote de libros expedido por el colegio de primaria
  •  Deberán abonar la cuota de participación (25€) a través de la página web, mediante “pagos con tarjeta”, del 13 al 31 de mayo.

La inscripción en el banco de libros se hará efectiva sólo si se cumplen las siguientes condiciones:
● Entrega de solicitudes en los plazos determinados.
● Entrega de todos los libros del curso anterior en los plazos fijados y en perfectas
condiciones de uso.
● Pago de la cuota correspondiente dentro de sus plazos.

➢ Cualquier consulta dirigirse al correo administracion@iesmedinaalbaida.com
➢ Se adjunta documento con las normas de participación de los usuarios del banco de libros: NORMAS DE PARTICIPACIÓN
➢ Se recuerda que las familias pueden encontrar toda la información del sistema de banco
de libros en el siguiente hipervínculo:
https://educa.aragon.es/-/innovacion/banco-de-libros