JORNADA SOLIDARIA Y DÍA DEL DEPORTE

El pasado día 7 de abril se celebró con gran éxito de participación la I JORNADA SOLIDARIA con NICARAGUA coincidiendo también con el ya tradicional DíA DEL DEPORTE

Tanto las cuotas de inscripción de los talleres como la venta de los productos que se elaboraron en los talleres de gominolas y galletas fueron íntegramente destinados al proyecto de Hermanamiento con Nicaragua.

Talleres de baile uno de los más populares en los que nuestras alumnas (pocos chicos en esta actividad) y profesoras demostraron sus dotes artísticas al ritmo de la música.

Taller de gominolas, Beatriz demostró gran habilidad y destreza en la elaboración de rosas y flores con gominolas que fueron posteriormente vendidas en el patio por alumnas de primero.

También contamos con talleres de defensa personal, manualidades de  HAMA y de juegos de mesa además del Concierto a cargo de varios alumnos de bachillerato y ESO, donde  descubrimos pequeños y grandes artistas.

Muchas gracias a todos de parte de la Comisión del hermanamiento, a los alumnos, a los profesores, al personal no decente y sobre todo a Javier del PIE por la organización de los talleres y su implicación en todos los detalles.