ADMISIÓN y BECAS de EDUCACIÓN ESPECIAL – Información general

INFORMACIÓN PROCESO ADMISIÓN CURSO 2020-21

Plazo de presentación de solicitudes: del 19 al 25 de junio, ambos inclusive. 

En la web  https://educa.aragon.es/admision, ir al enlace:

Inicio del plazo de presentación de solicitudes para E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos (modalidad presencial)


 

AYUDAS COMPLEMENTARIAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL CURSO 2019/2020

Enlace a la convocatoria y anexos:

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1118766363232&type=pdf

 

Lugar y plazo de presentación de solicitudes

Los interesados (padres, tutores legales o alumnos mayores de edad) presentarán debidamente cumplimentados los modelos de solicitud que acompañan a esta Resolución, desde el 19 de junio hasta el 2 de julio, ambos inclusive. 

Dichas solicitudes se presentarán en el centro donde se encuentre escolarizado el alumno mediante cita previa. Asimismo, podrán presentarse las solicitudes directamente en el Servicio Provincial al que pertenezca el centro en el que está matriculado el alumno, o a través de la aplicación del Registro Electrónico General de Aragón ((https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general)

 

Documentación

Junto a esta solicitud deberán aportar la documentación justificativa de las circunstancias que dan derecho a la percepción de las mencionadas ayudas, prevista en el artículo 9 de la Orden: 

    a) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones previstas en el artículo 5.1.e) de la Orden ECD/656/2019, de 13 de junio. 

     b) Declaración responsable del solicitante en la que se especifique si se ha solicitado alguna otra ayuda para la misma actuación y, en su caso, si se ha concedido, indicando la cuantía y procedencia. 

      c) Cualquier otra documentación justificativa de circunstancias que den lugar a las ayudas previstas en la Orden ECD/656/2019, de 13 de junio, fijadas por la Dirección General competente en materia de comedor y transporte escolar. Para este curso escolar 2019/2020, no será preciso la presentación ni de la solicitud de beca del Ministerio de Educación y Formación ni de la Resolución de éste, que se obtendrá directamente desde las unidades de becas de los correspondientes Servicios Provinciales.