AUNQUE ESTÉ GASTADO, NO ME TIRES A LA BASURA

En los centros educativos se utilizan gran cantidad de materiales de escritura (bolígrafos, rotuladores, correctores, etc) que una vez gastados, suelen acabar en el cubo de basura, por lo que se mezclan con otros residuos diferentes y se impide su posible reciclado. En nuestro instituto queremos contribuir a la reducción de residuos dando una segunda oportunidad a estos instrumentos de escritura gastados. Para ello, se recogerán en contenedores específicos y se enviarán a una empresa especializada en su tratamiento y reciclado.

http://www.ewwr.eu/en

CONVOCATORIA DE HUELGA

Con motivo de la huelga general, convocada por el Sindicato de Estudiantes, para el miércoles 14 de noviembre contra el “machismo”, hemos puesto a su disposición el documento de autorización a la participación en dicha huelga por parte del alumno/a, en los correos electrónicos corporativos de todos los alumnos a partir de 3º de ESO.

Recordamos, que según lo establecido en el artículo 10 del Decreto 73/2011, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la Carta de Derechos y Deberes de los miembros de la comunidad educativa y las bases de las normas de convivencia en los centros educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, sólo los alumnos/as, a partir de 3º de la ESO tienen derecho a poder participar, por lo que las familias de alumnos/as de esos cursos deben rellenar dicho documento (obligatorio), en caso de secundar la huelga.

AYUDAS de COMEDOR y MATERIAL CURRICULAR curso 2018-19

Esta semana se abre el plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias de ayuda de comedor y material curricular del curso 2018/19. 

Han llegado los borradores de todas las solicitudes que fueron concedidas en la anterior convocatoria.  Dichos borradores deben recogerlos las familias, en la Secretaría del centro, en horario de 9 a 14 horas, para su comprobación, firma y entrega en el centro.

Instrucciones

Leer detenidamente

MATRÍCULAS – Curso 2018-19

Ya se pueden consultarlas fechas de matrícula para el curso 2018-19.

En la pestaña SECRETARÍA – FECHAS de MATRÍCULA (julio)


Además de la información están, para su descarga los documentos necesarios para su presentación el día que se formalice la matrícula.


Para los alumnos nuevos de 1º de ESO de los CEIPs adscritos, el formulario en formato pdf que deberán descargar, rellenar, imprimir y presentar en Secretaría.

HORARIO ENTREGA DE NOTAS

ENTREGA de NOTAS

Día 22 de junio

Hora Curso Lugar
9,00 4º ESO Aulas de grupo
10,30 2º ESO Aulas de grupo
11,00 3º ESO Aulas de grupo
12,15 1º ESO Aulas de grupo
13,00 1º BTO Aulas de grupo

Los tutores entregarán los boletines de notas, consejos orientadores  y actividades de recuperación según el calendario publicado.


PLAZO DE RECLAMACIONES

Días 25 y 26, lunes y martes, de 9 a 14 horas.