Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas 2019

VI Edición del Concurso Escolar “Fruta Divertida”.
Se trata de una de las medidas de acompañamiento que más aceptación está teniendo en los últimos años del  Plan de Consumo de Fruta, Horalizas y Leche en las Escuelas, en el cual participa nuestro Centro.  Como podréis comprobar, el mismo cartel promocional del citado Plan recopila alguna de las composiciones participantes en el concurso del curso pasado.

Leer más

RRI – Reglamento de Régimen Interno

A lo largo del primer trimestre CCP, Claustro y Consejo Escolar han estado revisando, reestructurando y actualizando el RRI. Una vez aprobada su reestructuración por parte del Consejo Escolar, con fecha 13 de diciembre de 2018, se ha procedido a su publicación y a la retirada del anterior, para el conocimiento de todos/as los/as miembros de la comunidad educativa (docentes, familias, alumnos/as, personal no docente,…).

Su aplicación será efectiva a partir del 8 de enero de 2019, de forma gradual y a medida que los tutores/as lo comuniquen a sus tutelados/as.

25º Aniversario – Celebración

En correo electrónico  de fecha 3 de diciembre de 2018, se hizo llegar a las familias un formulario para comunicar al centro su intención de participar en los actos, que con motivo de la celebración del 25º Aniversario del nacimiento del centro, van a realizarse los días 22 (Acto Institucional) 0/y en los del 23  (Jornada de puertas abiertas), en febrero de 2019 y de esta manera, facilitar su organización.

El plazo para enviar el formulario acaba el 8 de enero de 2019, por lo que, a partir de esa fecha, el formulario quedará inhabilitado.

En fechas próximas se comunicará en esta web, los días y horas en los que se podrán recoger las invitaciones con las que se podrá acceder a los distintos actos, a todos/as aquellos/as que lo hayan solicitado dentro del plazo indicado.

BANCO de LIBROS – Curso 2019-20

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha promovido la creación de un sistema de Banco de Libros en los centros educativos, que se pondrá en funcionamiento el próximo curso 2019-20, y cuya planificación se está desarrollando en este curso 2018-19. Las familias podrán participar de manera voluntaria, cediendo los materiales curriculares de sus hijos del actual curso escolar en buen estado de conservación y mediante una pequeña aportación económica.

Durante estos días, les facilitaremos el procedimiento para incorporarse a este sistema, abriéndose un plazo de solicitud de participación para adherirse al mismo, que debe finalizar el 31 de Enero de 2019.

La información sobre este tema se encuentra alojada en Secretaría-Banco de Libros 19/20.

Para su información, adjuntamos un folleto que contiene diez ideas básicas del desarrollo del sistema de Banco de Libros que pueden ser de su interés.