RECICLAJE INSTRUMENTOS DE ESCRITURA

Hemos comenzado una campaña de reciclaje de instrumentos de escritura en colaboración con una ONG y con el objeto no solo de ser sostenibles y reciclar,  sino también con la intención de aportar algo de dinero a una causa solidaria.

Tenéis un contenedor al lado de la máquina de las fotocopias dónde podéis depositar todo lo que ya no os sirva, aunque no estén en buenas condiciones. Pon atención a los artículos aceptados y no aceptados. Existe otro también en la sala de profesores.  Así que recuerda no tirar tus bolis gastados a la basura y traer también los que tengas en casa.

Desechos aceptados en el programa: puedes recoger todos los instrumentos de escritura (excepto los lápices y las tizas) : bolígrafos, rotuladores, portaminas, borradores, marcadores, rotuladores fluorescentes, correctores líquidos, de todas marcas y materiales.

No aceptamos los tubos de cola (pegamentos), las gomas, las reglas y otros objetos cortantes o metálicos que pueden perjudicar el proceso de reciclaje, te agradecemos tu atención y cuidado.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!!!