Volver a SECRETARÍA

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio 2021

RESULTADOS Y RECLAMACIONES PRUEBAS ACCESO GRADO MEDIO

Del 17 al 19 de mayo de 2021 las personas interesadas podrán solicitar en la secretaría del centro una revisión del examen especificando claramente  la parte o ámbito que desean que se revise. Deberán pedir cita previa en el centro para poder presentar la reclamación.

Las reclamaciones se resolverán por acuerdo de la Comisión evaluadora desde el 20 al 25 de mayo de 2021 y su resolución será notificada por escrito a las personas interesadas, en el plazo de tres días hábiles desde la adopción del acuerdo, todo ello de acuerdo con lo que se especifica en la Resolución de 16 de diciembre de 2020, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca la celebración en el año 2021 de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Consulta tus resultados aquí:

CALIFICACIONES PRUEBA ACCESO GRADO MEDIO 

 

 

Medidas organizativas y preventivas.

                        Todos los asistentes a las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio en el IES Medina Albaida, tienen la obligación de cooperar y respetar las siguientes indicaciones:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla higiénico/sanitaria durante toda la duración de la prueba.
  • No podrán acceder al centro educativo aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19 (tos, fiebre, dificultad para respirar y/o pérdida de olfato y gusto), aquellas a las que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento requerido o las que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
  • En ningún caso podrán acceder familiares o acompañantes al recinto de la sede, salvo en los casos en los que la persona lo precise por razón de su discapacidad o situaciones similares.

MEDIDAS DE CARÁCTER ORGANIZATIVO

  1. Se accederá al centro por las puertas de acceso al patio de recreo (al lado del parque) situadas en la calle José Luis Pomarón nº 4, y en el porche se formarán dos filas manteniendo la distancia interpersonal de seguridad de acuerdo con las marcas existentes. Se entrará al centro por dos puertas tomándose la temperatura a los candidatos antes de acceder a las aulas.
  2. Las personas acceden con la información previa remitida por correo electrónico del aula asignada IMPRESA o en PANTALLA DE SU TELÉFONO MÓVIL.
  3. Antes de acceder al aula que le corresponda, el candidato se echará solución hidroalcohólica disponible en las puertas de acceso en cada una de las aulas. Al entrar o salir del aula siempre deberán utilizar solución hidroalcohólica.
  4. Las personas que realicen la prueba deberán acreditar su identidad mediante presentación del DNI, pasaporte o cualquier otro documento legalmente reconocido.
  5. No se permiten objetos personales, estos se depositarán en la parte delantera del aula.
  6. Queda prohibido el uso del teléfono móvil y relojes inteligentes en el desarrollo de las pruebas, depositándose en la parte delantera del aula o donde se les indique.
  7. No se compartirán objetos personales (bolígrafos, bebidas, etc.)
  8. No se podrá abandonar el aula salvo para acceder al baño en el tiempo de descanso entre los diferentes exámenes.
  9. En la pausa entre pruebas no se permitirá salir fuera del aula, salvo para ir al baño de uno en uno.
  10. Si una persona decide no desarrollar el primer o el segundo exámenes, no podrá abandonar el aula si desea continuar con el siguiente.
  11. La salida se producirá al menos 15 minutos después de haber comenzado el ámbito o parte de la prueba correspondiente.
  12. Al finalizar el examen, la persona candidata depositará el examen en una caja habilitada a la salida del aula.
  13. Los resultados se harán públicos el 14 de mayo de 2021 en el tablón de anuncios y en la página web del centro.
  14. En caso de reclamación, se presentará en el Secretaria de 9 a 14 horas en los plazos previstos en la convocatoria, previa cita.

 

Para información general de las pruebas visite la web del centro: http://iesmedinaalbaida.catedu.es/
Teléfono del IES Medina Albaida: 976 491900

Y en la web del Departamento de Educación:
https://educa.aragon.es/-/formacion-profesional/calendario/pruebas-de-acceso

Total Page Visits: 1700 - Today Page Visits: 2