Volver a SECRETARÍA

Banco de Libros – 19/20


Ante la nueva implantación del «Banco de Libros» para el curso 2019-20 y una vez queden formalizadas/os la Comisión del Banco de Libros y Órgano Gestor, y desarrollado el procedimiento de gestión, serán necesarios algunos de estos documentos que estarán disponibles en fechas próximas.

Anexo IA:   Normas de participación
Anexo IB:   Comunicado y folleto
Anexo IC:   Solicitud de incorporación ** (Fecha final de presentación antes del 18 de febrero de 2019)*
Anexo ID:   Solicitud de BAJA en el Banco de Libros

 

* Se debe presentar en la Secretaría del centro **(los alumnos/as de 6º de Primaria deben presentar la solicitud de incorporación al BANCO de LIBROS en su CEIP, Anexo IC), en horario de atención al público, de 9 a 14 horas y de lunes a viernes.


Para garantizar la calidad del sistema Banco de Libros es importante recordar a las familias que el alumnado debe hacer un uso adecuado y cuiden los materiales curriculares de este curso 2018-19.

Resolución del Director General de Innovación, Equidad y Participación.

 

 

 

1510total visits,1visits today