Solicitudes Matrícula 19/20

ALUMNOS/AS DEL CENTRO.

(enviado el acceso al formulario)

 

Se han mandado a los correos corporativos de los alumnos/as (@iesmedinaalbaida.com) y se han colgado en la web, las solicitudes de matrícula para el curso 2019-20, con las distintas opciones que ofrece el centro. Con objeto de obtener una información fiable para la organización del centro, grupos, asignaturas, opciones posibles, aulas,……. se pide a las familias rellenen dichas solicitudes con el mayor rigor posible.

Los/las tutores/as informarán previamente a los/las alumnos/as del envío de dichos formularios de solicitud de matrícula para el curso 2019-20.

El acceso a los formularios, para ser cumplimentados, SÓLO puede ser desde las cuentas corporativas, de no hacerlo así e intentarlo hacer con otras direcciones de correo que no pertenecen al dominio del ies, no permitirán su acceso.

Se recomienda, antes de rellenar el formulario, consultar la información de la oferta educativa de los cursos posteriores al que se va a cursar, fundamentalmente en las solicitudes de matrícula para cursar 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Se debe rellenar el formulario de solicitud de matrícula del curso siguiente al que se está matriculado en el actual, en caso de los alumnos/as que tengan que repetir curso, dicha solicitud se actualizará al curso correspondiente una vez se evalúen las pruebas extraordinarias de septiembre. Los alumnos/as que tengan intención de cursar un Bachillerato, que no se oferte en nuestro centro, también deberán hacer su SOLICITUD de matrícula por si no pudiesen acceder al mismo, conservando así su plaza en el IES Medina Albaida.

Los formularios deben enviarse del 30 de abril al 7 de mayo, de no ser así, será el centro quien determine la solicitud de matrícula del/la alumno/a.

ESO Información materias Solicitud de matrícula curso 2019-20
ESO

PMAR

Información materias Solicitud de matrícula curso 2019-20

Solicitud de matrícula curso 2019-20

ESO Información materias Solicitud de matrícula curso 2019-20
BTO Información materias Solicitud de matrícula curso 2019-20
BTO Información materias Solicitud de matrícula curso 2019-20

 

En el mes de julio (fechas que se publicarán en la web), las familias deberán personarse en la Secretaría del centro para firmar y confirmar la solicitud de matrícula, y presentar la documentación correspondiente (Anexos, justificante pago….).

ALUMNOS/AS DE LOS CENTROS ADSCRITOS. 

(ya está activo el acceso al formulario)

Las familias de los alumnos/as que provienen de los centros adscritos (CEIPs: Miraflores, San José de Calasanz, Gascón y Marín y Tenerías), recibirán una comunicación de su CEIP y a través de esta web, de cuando pueden acceder al formulario de solicitud de matrícula para el curso 19-20.

Para acceder a él no será necesario disponer de una cuenta corporativa, se podrá acceder desde cualquier cuenta. Dicha cuenta servirá al IES Medina Albaida para posteriores comunicaciones con las familias de los futuros/as alumnos/as relativas a la matrícula del curso 19/20.

ESO Información materias  Solicitud de matrícula curso 2019-20

 

Los formularios deben enviarse del 30 de abril al 7 de mayo, de no ser así, será el centro quien determine la solicitud de matrícula del/la alumno/a.

En el mes de julio (fechas que se publicarán en la web), las familias deberán personarse en la Secretaría del centro para firmar y confirmar la solicitud de matrícula, y presentar la documentación correspondiente (Anexos, justificante pago…).

2440total visits,1visits today