Cursos PIEE 2018-19

“Hola familias: 
 
Desde el PIEE Medina Albaida damos la bienvenida al curso con una nueva propuesta de actividades extraescolares. Las actividades se realizan de lunes a viernes en horario de tarde en el propio centro, teniendo la mayoría de ellas una cuota mensual alrededor de 15 euros. 
Cualquier duda o sugerencia de actividad no dudes en pasar por el PIEE en la planta calle y comentárselo a Javi, el educador responsable del Proyecto. 
Otras formas de contacto: pieemedinaalbaida@zaragoza. es    o teléfono del Instituto Medina Albaida: 976491900. “

Nuevos Cursos PIEE.

                                           

” Desde el PIEE proponen realizar dos cursos nuevos y de carácter intensivo, uno de Magia con la maga profesional Beatriz Palacio, y otro de Mindfulness que permitirá a los alumnos mantener la concentración a la hora de estudiar o realizar un examen. Los días y horarios de realización son una propuesta, es decir, si te interesa realizar la actividad pero no te encajan las fechas u horas o tienes cualquier duda, ponte en contacto con el PIEE a través del teléfono habitual del Instituto (976491900) o en pieemedinaalbaida@zaragoza.es.

JORNADA SOLIDARIA Y DÍA DEL DEPORTE

El pasado día 7 de abril se celebró con gran éxito de participación la I JORNADA SOLIDARIA con NICARAGUA coincidiendo también con el ya tradicional DíA DEL DEPORTE

Tanto las cuotas de inscripción de los talleres como la venta de los productos que se elaboraron en los talleres de gominolas y galletas fueron íntegramente destinados al proyecto de Hermanamiento con Nicaragua.

Talleres de baile uno de los más populares en los que nuestras alumnas (pocos chicos en esta actividad) y profesoras demostraron sus dotes artísticas al ritmo de la música.

Taller de gominolas, Beatriz demostró gran habilidad y destreza en la elaboración de rosas y flores con gominolas que fueron posteriormente vendidas en el patio por alumnas de primero.

También contamos con talleres de defensa personal, manualidades de  HAMA y de juegos de mesa además del Concierto a cargo de varios alumnos de bachillerato y ESO, donde  descubrimos pequeños y grandes artistas.

Muchas gracias a todos de parte de la Comisión del hermanamiento, a los alumnos, a los profesores, al personal no decente y sobre todo a Javier del PIE por la organización de los talleres y su implicación en todos los detalles.